El Cáceres Ciudad del Baloncesto no le perdió nunca la cara al partido que disputó contra el Telde en la última jornada de la segunda concentración del Circuito sub-20, que se ha disputado en Tenerife. El conjunto extremeño acabó cayendo por un marcador de 62-67, rozando así lo que hubiese sido su segunda victoria en esta competición.

El encuentro comenzó con ambos equipos notando el cansancio acumulado de partidos anteriores y los errores se sucedían en ambos conjuntos. Quien no parecía que los partidos le pasasen factura fue Miguel Angel Martínez que con 24 puntos lideraba las operaciones de un Cáceres que llevaba al descanso uno abajo (35-36).

Con el paso por los vestuarios el Telde apretó en defensa y ahogó al Cáceres y los puntos de Santiago Guerra (15 puntos) y el base Texenery Cabrera (17 puntos) le otorgaron una ventaja que sin ser amplia, sí que facilitó un colchón que supieron administrar en los instantes finales para acabar adjudicándose el triunfo.

El balance para el Cáceres Ciudad de Baloncesto de estos días es más positivo que en la concentración anterior, ya que entonces, jugando en casa, no pudo sumar ningún triunfo. En esta ocasión al menos venció en la primera jornada frente al Unelco Cajacanarias.