Semana determinante para el nuevo proyecto de baloncesto cacereño. El club cerrará sus primeras contrataciones de manera inmediata. Las conversaciones con varios jugadores ya están avanzadas y en cuestión de pocos días irán cayendo los primeros fichajes. Sin embargo, uno de los objetivos principales será el de encontrar inquilino para el banquillo. El club maneja una terna de candidatos con experiencia dispuestos a dirigir la nave verdinegra.

Pero encontrar al máximo responsable del cuerpo técnico no es la única ocupación de los rectores del club, puesto que la plantilla todavía tiene todas las plazas libres. Esta semana se espera que caigan las primeras contrataciones, dejando pendientes las plazas de los foráneos, hasta que no salga alguna opción de interés.

Algunos de los jugadores con los que se están hablando son de la tierra y podrían ser los primeros en certificar sus acuerdos. Juan Sanguino, Félix Ortiz y Miguel Angel Conejero, junto a José María Panadero o Nando Vicario, son algunos de los nombres que han sonado con más fuerza para este proyecto. Además se estudia la campaña de captación de socios.