El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya tiene al menos un refuerzo. Se trata de Carlos Toledo, el alero que tenía cedido en el Carrefour El Bulevar de Ávila y que ha sido reclamado por el conjunto extremeño después de que se haya producido la baja de Tautvydas Slezas y la lesión de Ben Mockford.

Toledo ya viaja hacia Cáceres, donde podría entrenar esta misma tarde o mañana. Se trata de un alero de 2,00 muy joven (21 años) y de gran proyección. El pasado verano renovó por dos temporadas por el equipo verdinegro, que no le encontró hueco en su plantilla y decidió cederlo. La pasada campaña participó en el ascenso con unos promedios de 4 puntos y 2,8 rebotes en 14 minutos.

En esta campaña, en Ávila, había demostrado su progresión con 10,6 puntos y 4,7 rebotes en muchos más minutos (25,4). Su equipo está realizando una gran temporada, aunque recientemente se llevó el disgusto de perder en casa la Copa LEB Plata.

Queda ahora la duda de si el Cáceres afrontará otra contratación, de un jugador más interior, que supla a Slezas. La intención del cuerpo técnico es que efectivamente sea así.