El Cáceres Uex completó ayer un gran fin de semana para los extremeños de la Segunda División B de fútbol sala. En la matinal de ayer domingo vencieron a domicilio al Nueva Elda por 4 goles a 7. El sábado también ganaron el Integra2 Navalmoral (10-4 al Valdepeñas B) y el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes (7-3 al El Ejido).

El equipo de Antonio Salguero aprovechó el largo viaje a tierras alicantinas para vencer a un equipo que hasta entonces sólo había perdido con el líder Talavera. Cáceres llegó a ir ganando 0-5 al inicio de la segunda parte y con el posterior juego de cinco del equipo de Elda el marcador terminó 4-7 para los universitarios con tantos de Fernan 3, Alex 2 y Aitor 2. En la tabla de este grupo IV son sextos con doce puntos a sólo tres del trío perseguidor del líder invicto Talavera (que suma 21 puntos) y que encabeza Navalmoral, ahora segundo, con 15 puntos.

Y en el grupo V sólo el Xerez, a dos puntos, aguanta el ritmo del Cerro que lidera el torneo con 18. Ya con cuatro de ventaja sobre el Coineña y cinco sobre Baeza y El Ejido, que fue su ‘víctima’ deportiva del pasado sábado.