«El dia 1 de octubre celebramos el aniversario del club Cáceres Conquistadores. Llevamos cinco años fomentando el fútbol base en las barriadas del R-66 y El Vivero». El siempre entuasista Juan Antonio Pérez Cleys se siente orgulloso de poder conmemorar con un torneo de fútbol sala la efemérides de este modesto club cacereño, que continúa con su particular labor. Desde las nueve de la mañana, Vedruna, San José, Vía de la Plata, Aliseda y el propio Conquistadores serán los verdaderos protagonistas en el pabellón Teodoro Casado.

«Buscamos el apoyo de las empresas, las asociaciones de vecinos y padres para que este club siga creciendo, ya que nos resulta muy triste que niños que pretenecen a estas barridas se vayan a jugar o a entrenar a instalaciones o entidades que están lejos del barrio», dice Pérez.

El evento de base tendrá diferentes categorías: benjamin, infantil y cadete, Tambén se hará una comida de convivencia entre entrenadores y directivos de los clubes participantes desde las 14 horas en la sede de la sede vecinal de El Arco.

Las entidades y empresas que colaboran son el Ayuntamiento de Cáceres a través del IMD (dan especiales gracias al concejal Pedro Muriel), El Periódico Extremadura, COPE Caceres, Bar Paris12, AVV. El Arco de Caceres, Twineer (Antonio Hurtado), Joyeria Druper y Graficas Cacereñas SL. Todo ello, por una ilusión. H