Los problemas físicos de varios de los jugadores están siendo el mayor problema con el que se está encontrando el entrenador del Cáceres, Ñete Bohigas, en esta pretemporada.

El último caso es el del americano Blackshear, que sufre unas molestias en la clavícula que le harán estar en el dique seco, al menos, hasta la próxima semana. El alero no pudo participar en el amistoso del martes ante el Fuenlabrada, y tampoco estará en el del próximo fin de semana ante el Plasencia.

La nota positiva, por el contrario, son las recuperaciones, teóricamente definitivas, del base Dani López, el alero Iván Humanes y del pívot estadounidense Josh Asselin, que cumplieron con buena nota ante los fuenlabreños, aunque en el caso del americano se cargó muy pronto de faltas personales.

Bohigas espera que el equipo siga respondiendo en actitud, cualidad que continúa siendo constantemente alabada por el técnico cacereño, que espera que se concrete en victorias para cuando empiece la temporada. Las derrotas en los dos amistosos apenas han hecho mella en el entrenador, sobre todo teniendo en cuenta los problemas con los que se ha encontrado.