El Cáceres anunció ayer la relación de jugadores que disputará del domingo al martes el primer torneo del Circuito sub-20, la nueva competición en la que ha sido admitido. La sede es Girona y los rivales serán Gran Canaria, Akasvayu y Real Madrid.

La lista la componen una mezcla de miembros del equipo de Primera --que fue derrotado en la jornada inicial en Moraleja por 90-68-- y del junior --que venció al Navalmoral por 72-70--, dirigidos por Jesús Blanco y Benjamín Rodilla. También hay dos invitados: Andrés Calderón y Alberto López, éste cedido por el Tecfico Talavera.

La plantilla tiene además tres sub-22 (José María Gómez, Jaime Galán y Alberto Porras) y siete sub-20 (Miguel Angel Rodríguez, Jorge Bermejo, Carlos Ordiales, Ignacio Espino, Vicente Gómez, Angel Plata y Angel Barrante).

En un comunicado emitido ayer por el club se afirma que la competición "supone un reconocimiento al trabajo desarrollado con la cantera en los últimos años" y plantea su participación "atendiendo a criterios eminentemente formativos, conforme a su filosofía en su nueva etapa". Quizás temiendo derrotas de escándalo , los entrenadores matizan: "los resultados, en nuestro caso, son una cuestión secundaria". El equipo partirá el sábado a las siete de la mañana.