El Cacereño y la ciudad empiezan a calentar motores para el determinante enfrentamiento de mañana ante el Tenisca en el Príncipe Felipe (20.00 horas). Jugadores y cuerpo técnico saben que necesitan un buen resultado porque el conjunto canario ha demostrado estar muy fuerte en su estadio, remontando incluso un 2-0 en la anterior eliminatoria.

Y para conseguir ese objetivo, además de darlo todo sobre el césped, es imprescindible el apoyo de la afición. El estadio presentará previsiblemente un aspecto magnífico, "porque la venta de entradas va a muy buen ritmo", indicó ayer el director general de la entidad, Angel Marcos. Hoy aún se pueden adquirir de forma anticipada --y a mejor precio que mañana en taquilla-- en el Bingo Estadio y en la caja central del Centro Comercial Ruta de la Plata.

Y para animar más aún a los jugadores y aficionados, ayer Cáceres empezó a vestirse de verde con alrededor de 1.000 banderas con la leyenda ´Con el Cacereño a Segunda´. Las repartió el club entre aficionados, directivos y peñas, que se encargaron de distribuirlas por la ciudad para animar a todos a estar mañana con su equipo.

El Cacereño afronta esta tercera y definitiva eliminatoria para lograr el ascenso a Segunda B con la moral por las nubes, como reconoció ayer Miguel Prieto, Chumi . El centrocampista, que hizo un llamamiento a la afición para que mañana esté en el estadio, aseguró que tras la victoria ante el Haro "el estado anímico es perfecto, lo que se nota en la recuperación física".

Sobre el Tenisca, que podrá contar con su goleador Yoni, asegura que es un equipo que aprieta mucho, "sobre todo en su estadio, por lo que tendremos que luchar para sacar un resultado lo más amplio posible", señaló.