El Cáceres CB cerró recibiendo una nueva paliza la primera concentración del Circuito sub-20 en Girona. El 96-58 que inflingió el Real Madrid al equipo extremeño se gestó sobre todo en la segunda parte, ya que hasta el descanso el choque estuvo bastante equilibrado.

De hecho, el primer cuarto tuvo color verdinegro (17-18), mientras que la diferencia a favor del Madrid era aún escasa al final del segundo (36-31). Fue al regresar del vestuario cuando los blancos impusieron su mayor calidad y físico, logrando de salida un parcial de 12-0.

El hueco fue aumentando poco a poco hasta los 40 puntos (94-54), recortándose ligeramente las diferencias en el minuto final (96-58). Gómez (17 puntos) y Barrante (15) destacaron en el aspecto anotador por parte cacereña, que fue avasallado en el aspecto reboteador (52-25).

El conjunto que dirigen Jesús Blanco y Benjamín Rodilla se marcha de Cataluña con tres derrotas superiores a 30 puntos. Mientras, el anfitrión Akasvayu superó al Gran Canaria por 80-74 en el otro partido del grupo y acaba invicto.