El Cáceres explicó anoche a distintos empresarios de la ciudad, especialmente a los que han colaborado con el club económicamente, su proyecto de futuro.

La reunión, que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Cáceres y a la que asistieron también representantes políticos, sirvió como una nueva toma de contacto. Como el día anterior había hecho la entidad con los padres de los niños de la cantera, el Cáceres puso al día a los asistentes de las dificultades por las que pasa el club, aunque insistieron en que hay viabilidad. También se preveía que hubiera debate.

El gerente, Julio Espino, dijo ayer encontrarse muy satisfecho por la respuesta del día anterior a la convocatoria del club, e incluso alabó la actitud de los padres de los canteranos.

Mientras tanto, la asociación Foro Baloncesto Cáceres hizo público ayer un comunicado en el que, conjuntamente con las peñas Kamcáceres 10 de mayo y 36+14, anuncia su idea de iniciar una campaña en la que se invitaría a los cacereños a que realicen un préstamo al club, comprometiéndose éste a devolverlo una vez que reciba las subvenciones públicas. El Cáceres estudiará esta iniciativa.