El Femenino Cáceres se impuso por goleada al filial del Santa Teresa (6-0) en la octava jornada del Grupo IV de la Segunda División femenina. También goleó el Extremadura, que arrolló en su campo al Polillas Atlético (8-0) de Ceuta. Peor le fue al San Miguel de Plasencia, que perdió 2-1 en su visita a La Rambla.

El Femenino Cáceres se mantiene como el mejor de los equipos extremeños de la categoría. Ocupa la cuarta posición con 19 puntos, que ha conseguido con seis victorias y un empate. Ha perdido un encuentro. El último triunfo lo sumó ayer con solvencia ante el Santa Teresa B en un partido que dominó de principio a fin. Si el Cáceres es el mejor de los extremeños, el filial pacense está en la cola, aunque fuera de los puestos de descenso con 8 puntos que le permiten estar en la décima posición.

Contundente fue también el triunfo del Extremadura. Esperanza, Gema, Belén (2), Marga, Maite, María y Nuria Mayo marcaron los 8 tantos al Polillas Atlético, penúltimo. El Extremadura es quinto con 17 puntos.

Nueve puntos suma el San Miguel, noveno tras encajar ante La Rambla (2-1) su quinta derrota de la temporada.