El Femenino Cáceres venció por 4-0 al E. Leclerc de Trujillo en el derbi de la jornada del grupo 5 de Primera División femenina de fútbol. Las locales fueron muy superiores y ya habían marcado al cuarto de hora de partido gracias a Maite tras jugada de Vania por la banda. El segundo también fue suyo en jugada personal (min. 25), llegándose con 2-0 al descanso. En el cuarto de hora final llegaron los dos últimos tantos, ambos de Vania (mins. 75 y 80). Las cacereñas se sitúan terceras en la clasificación.

EXPULSIONES EN JAEN El escándalo llegó en Jaén, donde el Atlético Jiennense venció por 2-1 al Comarca Llanos de Olivenza en un partido en el que las extremeñas sufrieron cinco expulsiones, incluyendo la de su entrenador. Las quejas extremeñas respecto al arbitraje llegaron a un alto grado de indignación. La derrota supone perder el liderato precisamente en beneficio del conjunto andaluz.

Mientras tanto, el Extremadura almendralejense continúa fuera de la zona de descenso después de sacar un buen empate de su visita al Peña Rociera (2-2).

Por último, La Cruz Villanovense protagonizó una nueva derrota --la décima en otros tantos encuentros-- con marcador espectacular. Fue ante el Mezquita cordobés y por un tanteo de 9-3.