El Cáceres continúa con su campaña para promever su apellido , 2016, por lo de la pretendida capitalidad cultural europea.

Así, el club anunció ayer que los jugadores del equipo José María Panadero y Ricardo Busciglio acudirán al colegio Extremadura a partir de las 12.30 horas para hacer entrega a los escolares de un centenar de entradas para el próximo partido de Liga, el próximo viernes (21.00), ante el Caja Rioja.

Esta acción está enmarcada dentro de un programa de acercamiento del baloncesto a lo más jóvenes denominado ´Deporte es cultura. Cultura es 2016´, que se puso en práctica en el encuentro anterior que se disputó en casa ante el Tarragona y que tuvo como invitado al colegio San Jorge.

Mientras, para mañana, a partir de las 13.00 horas, serán Luis Gruber y Alberto Aspe los que visiten el colegio La Montaña y, en esta ocasión, lo harán acompañados del concejal de Deportes, Manuel Lucas.

En ambos casos, se aprovechará la ocasión para proponer a los dos colegios la elaboración de pancartas que servirán para un futuro concurso.

PATTEN, MAÑANA En el plano meramente deportivo, el club informó ayer que la vuelta del jugador norteamericano David Patten, actualmente en Estados Unidos por motivos personales y que, con Félix Ortiz y Manu Valdivieso fueron baja en Santa Pola, tiene previsto volver mañana a la ciudad. En principio, se espera que esté disponible el próximo viernes ante el Caja Rioja.