Pistoletazo de salida con similares condiciones e ilusión que la pasada campaña. El Cáceres Patrimonioabre hoy en su sede de Oaxaca 4 el periodo de renovaciones de abonos de cara a la temporada LEB Oro 2017-2018.

Lo más sustancial es que el club verdinegro mantiene los precios de la pasada temporada y da una serie de posibilidades para descuentos de todo tipo que se detallan a continuación (ver cartel que ilustra esta información). Los precios oscilan entre los 175 euros del llamado adulto total (con derecho para entrar en todos los encuentros de la temporada) hasta los de adulto regular, para los encuentros de liga, sin opción a unos hipotéticos playoffs.

El primero de los descuentos será de diez euros para los 100 primeros abonados que renueven su carnet en las oficinas de la entidad.

Bajo el lema ‘Juntos, más lejos’ el club extremeño de la segunda categoría del basket regional hace un llamamiento a la afición cacereña cuyo apoyo se antoja fundamental en la consecución de los objetivos como ya se demostró la pasada temporada donde se pudieron vivir auténticos partidazos.

Las renovaciones podrán hacerse desde hoy día 5 hasta el próximo 21 de julio, que será cuando se liberen los asientos para el resto de los abonados.