La plantilla del Cáceres 2016 ha sido hoy citada para pasar las primeras pruebas médicas y físicas. Hasta mañana no están previsto el inicio de los entrenamientos.

Varios jugadores han ido llegando durante los últimos días a Cáceres, aunque la plantilla no estará al completo hasta que el cuerpo técnico no cierre el fichaje del segundo norteamericano, un pívot.

El primer entrenador verdinegro, Ñete Bohigas, partirá con un grupo de trabajo de ocho nacionales y también se espera la incorporación lo más temprana posible del único extracomunitario fichado, el escolta-alero Kerry Blackshear.

UNO A UNO En principio, Dani López parte como único base puro del equipo; en la dirección del equipo pueden ayudarle los escoltas Nando Vicario --el cacereño que regresa tras varios años en equipos gallegos-- y Rafael Huertas. Juanmi Morales y Blackshear completan las posiciones de alero, mientras que en el juego interior Ramón Moya aparece como jugador de referencia, acompañado de los jóvenes Francesc Cabeza y Oscar Ruiz.