«Estoy mejor. Hemos descartado cualquier lesión en la cabeza. Sigo un poco renqueante en la muñeca y en la cadera. A ver si podemos llegar al partido del domingo». Son palabras de Luis Parejo, cuya presencia en el encuentro de su equipo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ante el Calzados Robusta todavía es dudosa.

Parejo apenas ha entrenado en los últimos días. Las precauciones tienen que ser máximas después de que sufriese una aparatosa caída en el choque ante el Barcelona B que ya le impidió saltar a la pista frente al Ourense. Ñete Bohigas anda muy escaso de efectivos, con solamente ocho jugadores profesionales disponibles, lo que supuso un peso demasiado difícil de cargar el pasado viernes.

El hecho de que el Cáceres haya perdido ya toda opción a entrar en los playoffs de ascenso tampoco empuja a precipitarse con el caso, aunque la plantilla mantiene que se comportará con toda profesionalidad para no perjudicar a terceros en las jornadas que restan.

«Queremos ser honestos con nuestro trabajo y disfrutar al máximo lo que dure la competición. Jugamos contra el Calzados Robusta, el Burgos y el Huesca, que se están jugando cosas, y saldremos a ganar», apuntó el propio Parejo después de la victoria del martes en el amistoso ante el Adepla Gastrobar Cáparra.