Al Cáceres se le ha descompuesto un poco la planificación de amistosos. Que el Grupo Eulen Avila pidiese no jugar mañana el XXI Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad por falta de efectivos obliga a los extremeños a una pirueta en su calendario. El choque, con el mismo rival, pasa a disputarse el viernes (21.00 horas) en el Pabellón Multiusos, que el día siguiente, a las 20.00, acogerá otro choque, previamente programado, frente al Vitoria de Guimaraes en el Trofeo Tajo Internacional.

En principio se pensó en jugar el jueves, pero coincidía con la entrega de los Premios Extremeños del Deporte, a la que acudirá toda la plantilla.

Se pone a la venta un pack para los dos partidos por valor de seis euros para los abonados y doce para los que no lo sean.

Por otra parte, la Federación Extremeña de Baloncesto informó ayer sobre la Copa de Extremadura 2014. Su objetivo es "dar el pistoletazo de salida en la temporada" y "ayudar a que los equipos disputen partidos competitivos antes del comienzo de sus respectivas ligas". El Cáceres está directamente en la final, que disputará el 27 de septiembre en un lugar por determinar frente al ganador de la eliminatoria a doble encuentro entre Plasencia y GBP Badajoz --ambos de Liga EBA-- los días 17 y 23.