Los amantes del deporte en Cáceres tienen una variada y multidisciplinar oferta para este domingo..., pero tendrán que elegir. Los principales equipos de fútbol, baloncesto y rugby coinciden a la misma hora, las 12.00, lo que obligará a los aficionados -los hay que son habituales en la grada de más de un deporte- a decantarse por una de las opciones.

En el Príncipe Felipe, el Cacereño recibe a la UP Plasencia en una clásico del fútbol extremeño con aroma a otros tiempos. Los verdes, lanzados en el Grupo XIV de Tercera, esperan dar otro paso hacia la consecución del campeonato, objetivo bien encaminado gracias a los nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Mientras tanto, en el Multiusos el Cáceres Patrimonio peleará por seguir soñando con el play off de la LEB Oro. La derrota del pasado domingo en Palma ha complicado las opciones de los verdinegros de meterse entre los nueve primeros, aunque aún hay opciones, que pasan irremediablemente por superar al Araberri, equipo con el que está empatado en la clasificación.

En El Cuartillo, el CAR Cáceres encara la penúltima jornada de la División de Honor B en plena lucha por el tercer puesto y recibiendo al Almería, equipo al que ya ganó en la primera vuelta. Tras el partido, y como es tradición en el rugby, se celebrará el tercer tiempo, al que se sumarán los jugadores y cuerpo técnico del Cacereño.