Las crónicas de cada uno de ellos coincidirían en reflejar la superioridad aplastante de los periodistas de Cáceres, que se adjudicaron el Torneo de Medios de Comunicación de El Corte Inglés en Badajoz.

Bajo la atenta mirada del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que fue el invitado de honor de esta bonita jornada de convivencia de fútbol sala, los cacereños ganaron sus dos encuentros en el pabellón de la Universidad de Badajoz. Ante los periodistas de Badajoz lo hicieron por 5-0 y frente a los de Mérida, en el tercer y definitivo encuentro, por 3-0 con dos goles del jaracieño Aitor Fernández y uno de Mané Bañegil.

Antes, la selección de periodistas de Badajoz había sido arrollada por la de Mérida por 2-7, con Javier Alvarez de figura, marcando tres goles. En el equipo organizador sólo destacó el tanto fabricado entre José Rosales Punky y José Carmona El primo , que ponía la guinda a un entretenido encuentro de claro color emeritense.

Fernández Vara recordó sus tiempos como jugador de fútbol probando fortuna desde el punto de penalti y disfrutando con los periodistas de una simpática tarde, en la que por unas horas fueron los protagonistas en la cancha. Al final, el resultado es lo de menos