Sigue la mala racha del Cáceres 2016. El equipo extremeño de la Liga FEV no consiguió tampoco vencer en su desplazamiento a Puerto Real, donde perdió por un resultado de 3-1.

La derrota de los extremeños fue lógica, ya que se enfrentaban ante el segundo clasificado. Sin embargo, los de Jorge Domínguez Tello dieron la cara. Los parciales fueron 25-19, 25-13, 23-25 y 25-17. La de anoche fue la séptima derrota consecutiva de los cacereños, que siguen con un balance de tres triunfos y ocho derrotas en la zona peligrosa de la tabla.

Tampoco tuvo suerte el Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo, en la Primera femenina. Las extremeñas, sin su entrenador, Tate, que no se desplazó por asuntos personales, ni dos de sus jugadoras titulares, recuperaron el buen nivel de juego y a punto estuvieron de vencer (3-2) ante un rival teóricamente superior, el Torrejón. Las arroyanas cedieron el último set por 15-13, lo que da buena idea de las opciones.

Continuando con la mala jornada para el voleibol extremeño, el Voleibol Almendralejo masculino también cayó por 2-3 ante el San Sebastián de los Reyes, con un 13-15 también en el juego definitivo. Fue un ejercicio de mala suerte para los almendralejenses, que lucharon hasta el final con todas sus fuerzas.