Los extremeños del grupo 5 de la Primera Nacional femenina de fútbol hicieron lo que se les supone por clasificación: están arriba Cáceres y Comarca Llanos de Olivenza y ganaron; en la zona templada se encuentra el E. Leclerc de Trujillo y empató; abajo van Extremadura y La Cruz Villanovense y perdieron.

El resultado más llamativo se produjo en Sevilla, donde el Femenino Cáceres prolongó su buen inicio de competición venciendo al Peña Rociera por 3-4. Fue un partido polémico, ya que el gol de la victoria visitante se produjo por un penalti al finaly el trío arbitral tuvo serias dificultades para salir del estadio. Las cacereñas se adelantaron pronto con un tanto de Mercedes (min. 2), pero luego se vieron por detrás. Con 2-1 se llegó al descanso, que dio nuevas fuerzas y con goles de Marina (min. 60) y Selene (min. 65) la situación volvió a dar la vuelta. El empate se produjo de penalti y otra pena máxima transformada por Vania valió los tres puntos (min. 86).

También venció fuera el Comarca Llanos de Olivenza, aunque con enorme comodidad (0-6 al Benalmádena). También es positivo el 0-0 de las trujillanas en el campo del Al-Andalus Onuba. En el otro lado de la balanza, ni Extremadura (5-0 ante el Atlético Jiennense) ni La Cruz Villanovense (3-0 frente a La Rambla) tuvieron opción.