El viernes, dos sensacionales victorias. El sábado, dos dolorosas derrotas. La AD Cáceres pasó de lo mejor a lo peor en apenas 24 horas y casi perdió cualquier opción de ascenso a la Liga FEV en medio de la desolación de un público fiel. Hoy jugará en el pabellón del Licenciados (12.00) ante el colista Universidad de Valladolid, al que debería derrotar 3-0 para albergar alguna esperanza.

"Hemos tenido demasiada tensión. No hemos disfrutado. El viernes jugamos extraordinariamente y hoy (por ayer) justo lo contrario. La responsabilidad es mía por no haber sabido transmitir a los jugadores que jugaran como saben", se lamentaba anoche el técnico del equipo extremeño, Enrique Carrasco, tras caer ante el San Sadurniño gallego, "un equipo que no es mejor que el nuestro", según dijo, por 3-0 (25-21, 28-26 y 25-23). Por la mañana, ante el Andorra, la derrota fue bastante más clara: 25-18, 25-14 y 25-22.

La AD Cáceres cuenta con dos triunfos, como San Sadurniño e Ibiza. Con tres están Andorra y Voley Playa Madrid, éste último derrotado por los extremeños. Una rocambolesca carambola podría situar a los cacereños entre los dos primeros. "Tenemos que terminar ganando y disfrutando", deseó Carrasco.