Sigue sin ganar el Cáceres Uex de Antonio Salguero desde hace bastante tiempo ya y se agrava su situación en el grupo IV de la Segunda División B de Fútbol. Ayer por la mañana, los universitarios igualaban a cinco tantos en Madrid en su visita al Pilaristas. Marcaron sus goles Pablo, Mario, Javi, Apa y Alex. Los locales conseguían el empate definitivo apenas a treinta segundos del final.

El sábado, en este mismo grupo, el Integra2 Navalmoral derrotaba 7-4 al Silver Novanca de Leganes. Sigue líder el Talavera, pese a sufrir su tercera derrota en toda la temporada; el equipo moralo es quinto con 30 puntos y el cacereño duodécimo con 22, solamente tres por encima del descenso.

GRUPO V / Por otro lado, en el grupo V no jugó el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes ya que las adversas condiciones climatológicas impidieron el viaje a Badajoz del Infantes manchego, su rival de esta jornada.

En la tabla los pacenses , con un partido menos y 48 puntos, bajan ahora el tercer puesto tras Xerez que tiene 52 y Coineña con 51.