La sensible mejora física de Jelany McCoy es la mejor noticia en el Cáceres. El pívot estadounidense podría incluso volver al equipo en breve, antes incluso de lo que se esperaba.

El center del Cáceres puede incluso volver a jugar un partido oficial justamente en una semana, cuando el equipo de Gustavo Aranzana dispute el primer encuentro de la segunda vuelta en casa, el próximo domingo ante el Lleida.

Tras su operación en Valladolid hace casi un mes, el jugador estadounidense ha seguido un estricto sistema de recuperación que le ha llevado a mejorar ostensiblemente de sus dolencias. Los resultados, informan fuentes del Cáceres, no pueden ser mejores y, si no hay problemas añadidos, Aranzana podría citarle para el encuentro ante el Lleida.

En ningún caso se va a forzar con McCoy. Ni siquiera se ha llegado a plantear que vuelva el martes, también en casa, ante La Palma (21.00 horas).

El equipo prepara hoy y mañana esta cita, considerada como vital para confirmar el despegue en la zona alta de la clasificación. Se espera que tanto Angulo como Koffi, que terminaron con problemas el duelo de Tarragona, no se resientan y que estén a disposición del técnico para encarar este encuentro ante los insulares (8 triunfos).