El Cáceres 2016 Basket presentó ayer su campaña de abonados para la próxima temporada. Novedosa y agresiva, con fórmulas inéditas en clubs de su perfil, se espera que dé el resultado apetecido: sobrepasar los 2.000 carnets vendidos, alrededor de 500 más que la pasada campaña.

El club extremeño de la LEB Oro pretende hacer partícipe a sus más fieles seguidores de la consecución de sus objetivos. Y lo hace, en palabras del presidente, José Manuel Sánchez, "implicando a nuestros abonados, que queremos que hagan de embajadores del club".

El incremento en los precios será de 10 euros, algo que se interpreta en la entidad como una subida muy leve. El más barato será de 60 euros y el más caro, el familiar para cinco personas, 370. Pero lo más significativo es que se establecen una serie de contraprestaciones, que incluso pueden hacer que los antiguos abonados no paguen un solo euro si consiguen inscribir a cinco nuevos (ver reproducción del cartel de la campaña en el cuadro adjunto).

HOTELES GRATIS "Tenemos un proyecto ilusionante, y para nosotros nuestra afición sigue siendo muy importante", recalcó Sánchez, que informó también de que se acababa de rubricar un acuerdo con una empresa, Summa Hoteles, para que se pueda facilitar un talonario de hoteles de esta cadena a los primeros 500 socios que se inscriban en el club. Tendrá validez de un año y los abonados podrán tener estancias gratis en distintos lugares de la geografía española, algunos de ellos coincidentes con ciudades donde juegue el Cáceres su partido correspondiente de LEB Oro.

Los abonados podrán renovar sus respectivos carnets en la sede del club (calle Oaxaca) desde el próximo día 12 de este mes y hasta el 2 de agosto, lo que les dará derecho a conservar su asiento en el pabellón Multiusos. A partir de ahí se abre el plazo para el resto.