El Cáceres Patrimonio de la Humanidad tiene ya a todos... menos a uno. Warren Ward, el alero canadiense, se incorporó ayer a las órdenes de Ñete Bohigas después de viajar desde su país y ya solo queda Olamide Keshinro, al que se espera en unos días, cuando resuelva los problemas burocráticos que arrastra, según el club extremeño de la LEB Oro.

Ward estaba cansado después de un largo desplazamiento, pero muy ilusionado por conocer a sus nuevos compañeros y ponerse lo antes posible a trabajar. Le sacan una semana de diferencia en cuanto a trabajo, pero hay que tener en cuenta que durante buena parte del verano ha estado bajo la disciplina de la selección canadiense, de la que finalmente fue descartado para disputar el Torneo FIBA Américas.

Si todo va bien su debut se producirá el próximo viernes cuando se ponga en disputa el título de la Copa de Extremadura frente al Plasencia, que esta temporada regresa a la LEB Plata. La cita es en Navalmoral de la Mata.

Se intenta que ese día ya esté Ola Keshinro, que tiene la doble nacionalidad estadounidense y nigeriana. Ayer no pudo solucionar unos últimos trámites.

Por otra parte, las dolencias que sufrieron tanto Sergio Pérez como Niko Rakocevic en el Torneo Internacional de Viana do Castelo no revisten gravedad. Bastará con darles para que vuelvan con fuerza a la actividad.