Es la ilusión que tenemos", reconoce Víctor Serrano cuando se le pregunta por la posibilidad de que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad juegue el playoff . El pívot, incluido en el quinteto ideal de la jornada en LEB Oro, añade que "jugar un playoff es una sensación muy bonita". Ayer, junto a la última incorporación del club, Tomeu Rigo, acudió a la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (Aspainca) para compartir experiencias con los alumnos del centro y conocer su día a día, en una actividad más 'Marzo 2016, II Mes de la Inclusión'.

"Para mirar para abajo siempre hay tiempo", indica el jugador, que con su brillante actuación el pasado viernes guió al Cáceres a la victoria ante el líder Palencia. "Es una victoria importante, pero nosotros seguimos con los pies en el suelo", apunta Tomeu Rigo. "Ganar al líder es un plus, pero ya solo hay que pensar en ganar el próximo partido", matiza Serrano. Ese próximo partido es el viernes a las 21.00 ante el Melilla, segundo clasificado.

Después de ese compromiso, dos partidos seguidos en casa. Primero el aplazado ante el Navarra (el miércoles 23 a las 21.00 horas) y después frente al Coruña el domingo 27 a las 18.00.

¿La clave para aspirar al playoff ? "Ganar y, para conseguir eso lo más importante es defender bien y estar todos unidos". Palabra de Víctor Serrano.