El presidente del Cáceres 2016 de la Liga de la FEV, José Carlos Dómine, ha declarado que no le sorprendería una victoria del equipo cacereño la próxima jornada en la cancha del líder, el CAI Teruel, que hasta ahora cuenta todos sus partidos por triunfos.

Dómine justificó esas declaraciones en el gran momento de forma que atraviesa el cuadro extremeño, que el fin de semana pasado endosó un doble 3-0 al CV Coslada y al Mazcuerras Mozagro, con apenas 16 horas de diferencia entre los dos encuentros: "Ahora mismo, y lo digo sin ningún tipo de falsa modestia, creo que estamos preparados para vencer en cualquier cancha, ya que el nivel de juego de mi equipo me hace pensar así".

Dómine reconoció que la distancia con los dos primeros clasificados, Teruel y Zaragoza, de cuatro y tres victorias, respectivamente, "es muy complicada de enjugar, pero como se suele decir en estos casos, hasta al rabo todo es toro, y mientras haya competición por delante no tenemos que renunciar a nada".

Para este partido, el Cáceres tiene la duda del colocador Juan Carlos Fernández, el jugador que hasta ahora ha disputado más minutos, a causa de un esguince.