La Asociación Deportiva Cáceres de voleibol confirmó su inscripción en la Superliga de este deporte y, además, que sus conversaciones para que la esponsorización con la firma de electrodomésticos Electrocash continúe están muy avanzadas.

En el club ya se está trabajando en la configuración del equipo que afrontará su segunda temporada en la máxima categoría, así como en la campaña de captación de socios que iniciará en fechas próximas.

En principio, la AD Cáceres había dudado si volver a inscribirse en la Superliga, en la que completó una meritoria actuación, llegando a clasificarse también para la fase final de la Copa del Rey en Teruel. Tenía que asegurarse que tendría apoyos similares a los de la pasada campaña y finalmente lo ha hecho.

EL PATROCINADOR Además, el martes tuvo lugar la primera reunión entre Francisco Piñero, responsable de Electrocash, y el presidente del club, José Carlos Dómine, para prolongar el convenio que ambas entidades iniciaron la pasada campaña. Ambos mostraron su satisfacción por los resultados que este compromiso y ven con optimismo que pueda seguir al menos una temporada más.

Según Francisco Piñero, "estamos muy contentos y satisfechos por poder prestar el apoyo, en la medida de nuestras posibilidades, necesario para que los equipos de nuestra región y en especial el equipo de voleibol de Cáceres pueda continuar en la máxima categoría de voleibol nacional. La temporada pasada el equipo tuvo una actuación extraordinaria y esperamos poder llegar a un acuerdo para seguir colaborando. Nuestro objetivo es seguir teniendo el honor de dar el nombre de nuestra marca 100% extremeña, Electrocash, a un equipo cacereño".

Para Dómine, "fue fundamental el apoyo que encontramos en Electrocash y, por supuesto, haremos todo lo posible para que se pueda continuar en el tiempo esta colaboración".