Una goleada que acerca la permanencia. El Cáceres Uex venció por un contundente 5-0 al Torrejón Sala para colocarse con 32 puntos, y a falta de dos jornadas, seis puntos por encima del Pilaristas, primero del trío de descenso, con el que tiene perdido el average. Salvación por tanto casi conseguida, teniendo en cuenta que además los cacereños tienen un partido menos que deben jugar en casa frente al Bargas.

En el triunfo de los de Antonio Salguero marcaron Alex, Alejandro, David, Javi y Aaron. Al descanso 1-0 y en la segunda parte el resto para la goleada con los dos últimos conseguidos contra el portero-jugador visitante.

El Talavera ya es campeón de este grupo IV en el que el Integra2 Navalmoral es sexto con 45 puntos.El sábado el equipo moralo perdió 6-2 en su visita al Movistar Inter B. Los de Natanael Torrecillas encontraron consuelo a su mala racha en liga clasificándose el domingo para la final a cuatro de la Copa de Extremadura, tras derrotar al Madroñera por 1 gol a 4. Ya estaban clasificados Casar y Unión Emeritense y el martes se conocerá el cuarto semifinalista en el Jerez-Ibereólica Cerro.

Los de la capital pacense perdieron en liga el sábado 1-2 con el Coineña y caen a la tercera plaza. En este grupo V, a falta de dos jornadas, comparten el primer puesto con 62 puntos Coineña y Xerez (éste un partido menos) y Cerro es tercero con 61.