Otra victoria para completar un gran fin de semana en el fútbol sala extremeño de la Segunda División B. El Cáceres Universidad ganó ayer 2-3 al Adae Simancas sumándose a los triunfos el sábado del Integra2 Navalmoral 5-3 ante el Mejorada y del Ibereólica Cerro de Reyes 1-3 ante el Alcalá.

Esta victoria de los futbolistas pacenses les lleva provisionalmente al liderato del grupo V, ya que se aplazó el partido que tenía que jugar este fin de semana el Xerez. Pero lo más importante es que el Cerro ya tiene plaza para jugar de nuevo la Copa del Rey la próxima temporada. Un logro muy importante en una liga tan complicada como la que están viviendo los de Badajoz. Con 61 puntos son primeros por delante de Coineña y Xerez, que tienen ahora 59.

Y en el grupo IV gran paso adelante del Cáceres Universidad tras ganar en Madrid al Simancas por 2-3 con goles de Alejandro 2 y Aitor.

Con un partido pendiente (el que tiene que disputar frente al Bargas) los universitarios suman en estos momentos 29 puntos en el duodécimo lugar, tres por encima de Mejorada y Pilaristas y un puesto de descenso por decidir entre este trío. Les benefició a los pupilos de Antonio Salguero la victoria del Integra2 Navalmoral ante Mejorada por 5 a 3. Los moralos son ahora quintos de la tabla con 45 puntos.