Aún no se ha conseguido, pero casi. El Cáceres Destino Turístico está a punto de solucionar sus problemas de liquidez y espera pagar a sus jugadores y cuerpo técnico durante la semana que viene.

La operación, no desvelada desde el seno del club, permitiría que la plantilla percibiese sus emolumentos correspondientes al mes de septiembre e incluso aclararía bastante el panorama a corto plazo. Los responsables verdinegros mantienen un alto ritmo de reuniones con empresas y entiendades bancarias y han conseguido la confianza por el momento de los profesionales del equipo, cuyo rendimiento no se ha resentido pese a no encontrarse en la situación ideal. Mientras, los empleados del Cáceres ya han recibido el salario mensual que se les debía.

EL EQUIPO

Tras regresar de Baleares con la victoria en Inca, Ñete Bohigas ha decidido variar el ritmo de los entrenamientos y pasar a realizarlos principalmente por la mañana para habituarse al horario del choque de mañana frente al Ourense (12.30). El entrenador se ha mostrado satisfecho por el creciente progreso de sus jugadores, aunque aún echa en falta más anotación en el juego interior. Bryan Sallier empezará en breve la actividad y podría estar de vuelta en dos semanas. El pívot Javi Pérez Gutiérrez es el único que arrastra algunas molestias, pero su participación no peligra para el próximo encuentro.