Puntuaron los tres extremeños de Segunda División B de fútbol sala. En la matinal del domingo el Cáceres Universidad empató 3-3 en su visita al colista Valdepeñas B. En este grupo IV el sábado ganó Integra2 Navalmoral 5-4 al Pilaristas y el Cerro empató en Peligros 3-3.

Este punto le permitió al Ibereólica Sporting Cerro de Reyes proclamarse campeón de invierno en el grupo V. Aprovechó la victoria del Xerez 2-4 en Coín para terminar primero con 30 puntos, precisamente dos más que estos dos equipos. Los de Badajoz dominan en un trio de cabeza muy igualado.

En cuanto al partido del Cáceres iba ganando 1-3 al descanso, pero encajó un tanto nada más iniciarse la segunda parte y otro en el minuto final (a sólo diez segundos de la conclusión) para el definitivo 3-3. Javi, Pablo y Fernando marcaron los goles visitantes. En la tabla, al final de la primera vuelta, el Talavera es líder sólido con 43 puntos; Navalmoral sexto con 24 y Cáceres décimo con 19. Los moralos deben recuperar sensaciones si quieren arrimarse al tercer puesto y los cacereños tienen margen para recuperar posiciones.