La pista de atletismo del centro de tecnificación de la Ciudad Deportiva de Cáceres acogerá mañana la competición autonómica (Atletismo Primera División y Competición) de los Juegos Extremeños del Deporte Especial (Jedes), en la cual participarán deportistas con discapacidad intelectual y con parálisis cerebral. La actividad deportiva se incluye dentro del calendario deportivo de los Jedes.

En el evento estarán representadas un total de 14 entidades, para un total de 115 deportistas en liza.

Según el programa hecho público la pasada semana, a las 10.45 horas de mañana se realizará la entrega de documentación y dorsales. Media hora después, tendrá lugar la reunión de delegados, en tanto que el inicio de las pruebas se ha programado para a las 11.30 horas.

Las pruebas incluidas dentro de la actividad serán carreras, lanzamientos y saltos, y se espera ver un buen nivel y un notable espectáculo para los asistentes.

La organización ha destacado en una nota de prensa que se realizará entrega de medallas a las 14.00horas, pero solamente a los deportistas con discapacidad intelectual, pues la final de deportistas con parálisis cerebral se llevará a cabo en la Convivencia Final de los Jedes, que se celebrará también en el mismo escenario en fechas posteriores.