La totalidad de la plantilla del Cáceres ya se ejercita a las órdenes de Ñete Bohigas. Con la llegada de Brian Sallier, el conjunto verdinegro cuenta con todos sus efectivos de cara a preparar la campaña venidera.

En la sesión vespertina de ayer, el pívot americano se enfundó las zapatillas para ejercitarse con sus nuevos compañeros. A pesar del cansancio por el desplazamiento desde tierras americanas, el jugador reconocía su entusiasmo por empezar a jugar. "No he podido dormir nada y durante los dos últimos días en Estados Unidos tuve que preparar muchas cosas, pero estoy muy contento de volver a estar aquí y poder jugar al baloncesto otra vez", reconoció. Sallier espera integrarse en el grupo y espera disfrutar de otra jornada como la de la noche del jueves, en la que jugadores y técnicos conocieron la parte antigua.

EL MARTES COMIENZA LA COPA

Bohigas tiene la intención de que el equipo coja la forma lo antes posible para que los sistemas vayan siendo asimilados por los jugadores. La primera prueba llegará el próximo martes, cuando el Cáceres se mida al Doncel en Villanueva de la Serena, en la primera jornada de la Copa de Extremadura.

El número de abonados ya supera la cifra de los mil socios y el optimismo florece en la directiva. Por otra parte, el exverdinegro Dani García ya pertenece al Fuenlabrada.