Con una excelente organización del Club de Tenis de Mesa Talayuela y la federación extremeña de este deporte, tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón Municipal de la localidad la competición final cacereña de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex), con la participación de más de cien jugadores representando a Tiétar, Los 3 Balcones de Torreorgaz, Jarandilla y los anfitriones.

Fue una excelente jornada de concentración y competición, que tuvo su colofón en la entrega de trofeos, que fue ampliamente aplaudida por los espectadores que se dieron cita el sábado en el pabellón talayuelano.

Los ganadores finales fueron: Juan Pedro Román (cadete) y Eloy Gómez (infantil), ambos de Los 3 Balcones; Pablo Márquez (alevín), del ayuntamiento de Jarandilla; Andrés Brenas (benjamín), del Talayuela; Claudia Montalvo (alevín), de Tiétar y Susana Salas (benjamín), representante del Ayuntamiento de Torrequemada.

También destacó la buena labor de los árbitros titulados, Ana Teresa Pita, Miguel Corisco y Antonio Martíns, por su labor educativa a la hora de explicar y saber interpretar las reglas.