Golo, Jorge Zafra y poco más. Antonio Olivera "Cachola" retoma el mando del Cerro de Reyes con la idea de que quede poco rastro del efímero paso de los hermanos Presa tras frustrarse el jueves la operación de traspaso de poderes del club pacense. A los dos jugadores que continuarían de la temporada pasada se unirían únicamente dos fichajes de los realizados hasta ahora, los de Juan Carlos Mejías y José Fuentes, ambos procedentes del Villanovense. Todos los demás tendrían que hacer las maletas e irse, incluyendo al entrenador.

Según Cachola, Diezma abandonará el equipo apenas dos semanas despues de su contratación por parte de los hermanos Presa. El exportero tiene un pie fuera de la entidad después de admitir el aún presidente estar buscando "otro perfil de entrenador distinto al suyo".

Asimismo, la intención del mandatario cerrista es que futuro técnico del Cerro conozca el fútbol regional. Suena el nombre de Diego Quintero o incluso se especula con la vuelta de su talismán particular, Tinín.

Ahora mismo, la preocupación de los directivos es lograr formar un equipo competitivo en tan solo 15 días, tiempo restante para el inicio de la competición. No es una empresa fácil, pero Cachola ya ha dicho que tiene varios nombres de futbolistas encima de la mesa. Para el lunes está previsto que haya fichajes o al menos novedades con respecto a esta situación que se plantea cuanto menos preocupante. La otra cuestión por resolver será el encargado de sentarse en el banquillo blanquiazul la temporada que viene.