Fin de la era Cachola en el Cerro de Reyes. El ya expresidente del equipo pacense se despidió ayer de la afición durante la presentación del nuevo entrenador, José Luis Diezma. Antonio Olivera cede el testigo a los hermanos Presa, que junto a un grupo de inversores italianos serán los responsables del devenir del club a partir de ahora. A pesar de todo, Cachola ha aceptado la proposición de los nuevos dueños y continuará en la entidad como presidente de honor. El empresario pacense aprovechó además para pedir disculpas a los medios de comunicación por todas las molestias que hubiera podido ocasionar durante sus años al frente del equipo cerrista. Durante la presentación, también se confirmó la continuidad de Golo y Jorge Zafra.

En los próximos días llegarán al club un total de nueve caras nuevas, cuatro de ellos jugadores sudamericanos. También hay dos jugadores españoles que ya están fichados. Estas dos nuevas incorporaciones serían las de Juan Olalla y Alex Fernández. El primero, de 30 años, ha jugado su último año en el Navalcarnero y se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid. Su posición habitual es la de defensa. Alex Fernández cuenta con 18 años de edad y actualmente disputa el campeonato de Europa sub-19. Pertenece al equipo Juvenil de Real Madrid y actúa como medio centro. También se espera la llegada de dos italianos recomendados por los nuevos empresarios transalpinos.

En otro orden de cosas, el equipo volverá el próximo lunes a los entrenamientos. La pretemporada se realizará en algún sitio de montaña, posiblemente Sierra Nevada. Esto tendrá lugar una vez que el nuevo entrenador, José Luis Diezma, disponga de los nuevos jugadores.