Valentín hizo el 0-1. Jaime, el 2-2. Y ahora Cachola marca el 3-3 con su decisión de poner el precio de las entradas para los aficionados del Toledo a 50 euros como respuesta a la imposibilidad de numerosos aficionados del Cerro de Reyes de asistir al partido de ida por los 20 euros decretados por la directiva del club toledano. "Tan necesitados de dinero o más que el Toledo está el Cerro de Reyes que es un club más humilde y con menos posibilidades económicas", explica el presidente de la entidad pacense, Antonio Olivera Cachola , añadiendo que "si los seguidores del Toledo quieren ver el partido tendrán que pagar 50 euros. Si no, no van a entrar".

Cachola expone que si estuviera en el lugar de los aficionados toledanos iría a Badajoz, "porque he recorrido muchísimos campos de fútbol con precios diferentes y si quiero a mi equipo, pago lo que me pongan en taquilla. Supongo que la directiva ayudará a los aficionados. Con todo lo que estaba llorando, tiene dinero...", expone el presidente del Cerro, reconociendo que "hemos puesto más del doble de lo que nos pidieron allí para que sepan lo que duele lo que han hecho con nuestra gente".

El presidente del Cerro denuncia el mal trato que recibió la afición de su equipo en Toledo. "No les permitieron ir al servicio, ni comprar agua, ni refrescos para sofocarse del calor. Nosotros sí les daremos estas prestaciones a los seguidores del Toledo. Allí apartaron a los nuestros pero nosotros los trataremos mejor".

LLAMAMIENTO El máximo mandatario hace un llamamiento a la afición. "Le pido a los pacenses que nos apoyen al máximo, que no les vamos a defraudar y que los necesitamos para tener la próxima temporada otro equipo en Segunda B. Dependemos mucho de la ciudad y sé que no nos va a volver la espalda como no lo ha hecho nunca. Es nuestro partido, el del club, el de la ciudad y el de todos. Les agradecer»a de verdad que nos apoyaran".