El jugador de la Asociación Deportiva Voleibol Don Benito Anselmo Paredes ha sido convocado por la selección española cadete masculina para participar en un torneo internacional donde se el combinado nacional se medirá a las tres mejores selecciones de Europa en Guadalajara del 26 al 30 de diciembre próximos.

Este jugador dombenitense, que ya fue pretendido por el Arona Tenerife de la División de Honor el año pasado y fue llamado por la selección junior para la concentración permanente con tan sólo 15 años, está en el punto de mira de clubes punteros en el panorama nacional, tal y como indica su entrenador y presidente de la AD Voleibol Don Benito, Ricardo Cidoncha. De la misma manera, Anselmo Paredes no pasa desapercibido por los técnicos de las diferentes categorías de la selección nacional.

La próxima temporada, Paredes será integrantes de la selección nacional en la concentración permanente que tendrá lugar en la localidad de Palencia y, por tanto, será el segundo jugador calabazón que integre y vista la elástica nacional. Anteriormente, fue Antonio Parejo el que fue convocado y llegó a disputar el campeonato del mundo.