Se disputó ayer la segunda jornada del II Torneo de Baloncesto ´Plasencia Excelente´ con los siguientes resultados; en el enfrentamiento entre el Plasencia ABM y el Grupo Capitol Valladolid, los junior volvieron a caer de forma estrepitosa por 41-84 y los cadetes ganaron 68-56, destacando Víctor Bravo con 27 puntos.

En la ´Bombonera´ los cadetes del Pamesa sucumbieron ante el Fuenlabrada de paliza por 33-74. Por otra parte en el enfrentamiento entre los juniors de ambos equipos el resultado cambió de rumbo y los valencianos ganaron 81-69.

Por la tarde, en la Universidad los partidos de ambas categorías entre Fuenlabrada y Valladolid acabaron con el resultado de una victoria para cada uno. En cadetes ganaron los pucelanos 80-82 y el duelo de juniors cayó del lado madrileño 88-53

Y en los partidos entre los anfitriones y Pamesa Valencia, de nuevo derrota de los placentinos en junior (63-68) y victoria de los cadetes (78-47), con 23 puntos del local Andrés Cardito. Merced a este resultado los cadetes se meten en la final de hoy, que disputarán frente al Fuenlabrada a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva.

El partido por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar entre Grupo Capitol Valladolid y Pamesa Valencia, también a las 10.00 horas, pero en este caso en la Universidad.

La final junior la disputarán Grupo Capitol Valladolid y Pamesa Valencia, a partir de las 12.30 horas en la Ciudad Deportiva, mientras que el partido de consolación será entre Plasencia ABM y Fuenlabrada.