Flecha Negra y Atlético San José perdieron en la tarde de ayer sus respectivos partidos frente al Real Madrid 0-5 en Badajoz y con el líder en Atlético Madrid 3-1 en el Cerro del Espino. Los de Almendralejo tenían el resultado a favor 0-1 a falta de diez minutos y en ese periodo de tiempo encajaron los tres goles de una dolorosa derrota.

Los de José Manuel Cisneros Pana se adelantaron en el marcador con un gol de Nando a falta de 20 minutos para terminar el partido. Los almendralejenses fueron capaces de mantener la ventaja durante diez minutos al empatar el conjunto rojiblanco a falta de ese tiempo para terminar, el 2-1 lo hicieron en el minuto 84 y en el tiempo de descuento lograron el tercer gol.

Por su parte, el Flecha Negra que hizo una buena primera parte disponiendo de las mejores ocasiones de gol, con tiros al palo incluido. El primer periodo finalizó con ventaja por la mínima del conjunto blanco. Una vez que encajaron el segundo gol en el segundo periodo se descompuso el equipo y llegaron el resto de los goles, demostrando el Real Madrid su superioridad en el campo.

El conjunto pacense atraviesa por una mala racha de resultados y adversidades al tener varios jugadores expulsados y lesionados.