Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con el Club Maratón Badajoz

EUROPA PRESS
17/07/2017

 

La entidad financiera Caja Rural de Extremadura ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Club Maratón Badajoz, para el apoyo y promoción de proyectos que realice este colectivo deportivo.

La renovación de este acuerdo de colaboración ha sido firmado por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo, y el presidente del Club Maratón Badajoz, José Manuel Mateos Rodríguez, en un acto celebrado en la capital pacense.

Así, este acuerdo con el Club Maratón Badajoz tiene como finalidad "apoyar y favorecer la práctica deportiva" a través de carreras populares, medias maratones y maratones en los que los miembros de este club participen, en representación de Extremadura, tanto en distintas localidades de la región, como de España y de fuera del país.

En este sentido, las dos instituciones firmantes del convenio han abogado por "coordinar sus esfuerzos y colaborar conjuntamente en el desarrollo del deporte extremeño", según informa Caja Rural de Extremadura en nota de prensa.

Por todo ello, Caja Rural de Extremadura ha reafirmado la "amplia trayectoria" y el "reconocido prestigio" que posee en el "apoyo y promoción de proyectos como el que realiza este club" que, según ha señalado, "promociona el atletismo y que contribuye de manera decisiva, a favorecer la actividad deportiva".

En la firma del convenio también han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, así como el secretario del Club Maratón Badajoz.

1 Comentario
01

Por omero 20:50 - 17.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 euros a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com