El Castuera, a pesar de no dar nunca su brazo a torcer, cayó en el Manuel Ruiz ante un Calamonte que mereció la victoria (2-3). Los visitantes se adelantaron por dos veces en elmarcador y por dos veces los alcanzó el Castuera, hasta el gol definitivo de Carrasco en la segunda parte.

En el minuto 8, un buen centro de Ñoño desde la banda izquierda le llegó a Carrasco en el primer palo para hacer el 0-1. Cuatro minutos después, llegaría la réplica del Castuera que salió espoleado. Angelito era derribado por Diego dentro del área y el árbitro señalaba penalti. David Cruz remataba al centro de la porteria para hacer el 1-1.

El Castuera lo intentaba, pero el Calamonte se sentía más cómodo sobre el terreno de juego. Fruto de ello, en el 31, Ñoño define ante Óscar tras una buena jugada de Berna por la banda derecha. Otra vez pasaron solo cuatro minutos para que el Castuera volviera a empatar tras pase de Juampe, que veía desmarcado a David Cruz. Este definía por abajo ante la salida de Juanfran Ortiz. Era el 2-2 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte tuvo un guión muy similar al de la primera, con un Castuera nervioso y un Calamonte cómodo. En el 55, Carrasco culminaba una acción de Ñoño por la izquierda. De ahí en adelante, el conjunto local lo intentó con la entrada de Dioni e Ismael, pero el Calamonte se defendió bien e incluso tuvo opciones para anotar el cuarto.

CASTUERA2

CALAMONTE3

3Goles: 0-1 (min. 8): Carrasco. 1-1 (min. 12): David Cruz, de penalti. 1-2 (min. 31): Ñoño. 2-2 (min. 35): David Cruz. 2-3 (min. 55): Carrasco.

3Árbitro: Izquierdo Valle. Amarilla a los locales Cartón, David Gallego y Fabián y a los visitantes Parra y Piti.

3Estadio: Manuel Ruiz (500 espect.).

3Castuera: Óscar, Antonio, David Gallego, Fabián, Miguel (Chema, min. 74); Cartón, Paco Curro (Ismael, min. 68); Angelito, Patri (Dioni, min. 60), Juampe; David Cruz.

3Calamonte: Juanfran Ortíz, Diego, Parra, Piti, Villegas; Juanfe, Écija; Ñoño (Mario Cano, min. 75), Mario Hormigo (Leandro, min. 64); Berna, Carrasco (Jesús Torero, min. 81).