El Calamonte despide la primera vuelta con una victoria y con un rush final increíble. Encadena el conjunto de la ‘ciudad amiga’ seis partidos sin conocer la derrota. Gracias al gol de Carrasco, el equipo blanco logró llevarse tres puntos y, de paso, mandar a puestos de descenso al Aceuchal (1-0).

El inicio del duelo fue aburrido, aunque poco a poco se fue animando. La primera ocasión clara fue para el Calamonte, que en botas de Ñoño pudo abrir la lata. No se achantó el Aceuchal y plantó cara al equipo de Nono Maya.

Languidecía la primera mitad cuando Carrasco, sobre la bocina del descanso, lograba batir a Sergio. El ariete blanco, dentro del área, cazaba un rechace y no perdonaba. Un gol que a la postre daría la victoria al conjunto local. Descanso y golpe moral para el Aceuchal.

SIN PEGADA / El fútbol ha sido injusto con el equipo de Cisqui durante buena parte de esta primera vuelta. Como muestra puede servir la segunda mitad en Calamonte. Un equipo creativo y vistoso, pero que no aprovecha las ocasiones que tiene. El Aceuchal apretó, pero no llegó a conseguir recompensa.

Los aceuchalenses tuvieron varias ocasiones, pero Juanfran Ortíz estuvo colosal para los intereses del Calamonte. Dos paradones. Salvó primero un mano a mano ante Pablo Platero y después una falta lanzada por Castañeda. Salvador. No hubo tiempo para más. Victoria sufrida para un Calamonte que está al alza. El Aceuchal, por su parte, necesita mejorar.

calamonte1

aceuchal0

3Gol: 1-0: minuto 41, Carrasco.

3Árbitro: Gómez Carmona amonestó a los locales Ruano y Juanfe, y a los visitantes Sansi, Castañeda, Carvajal y Piru.

3Estadio: Municipal de Calamonte.

3Espectadores: 350.

3Calamonte: Juanfran, Hormigo, Pity, Parra, Diego; Juanfe, Mario Cano; Ñoño (Leandro, min. 75), Berna, Enrique (Écija, min. 81) y Carrrasco (Ruano, min. 79).

3Aceuchal: Sergio, Alex, Arrabal, Mesías, Hurtado; Castañeda, Peñato (Piru, min. 75), Sansi (Platero, min. 60); Edu, Carvajal y Lolo (Maya, min. 81).