El Iberitos Santa Amalia volvió a la cruda realidad después de hace dos semanas haber derrotado al líder Cacereño y se sume de nuevo en esa dinámica de resultados negativos que lo han colocado como penúltimo clasificado de la tabla.

Un solitario tanto de Carrasco en la segunda jugada del encuentro decantó la balanza del lado visitante, dando el triunfo al Calamonte (0-1). Jesús Torero se escapó por su banda y colgó un balón al segundo palo, desde donde el jugador calamonteño no perdonó.

A partir de ese momento fue el Iberitos Santa Amalia quien llevó la iniciativa, pero perdonó las dos ocasiones que tuvo ante Ortiz y lo acabaría pagando. Chino mandó el balón al lateral de la red con muy poco ángulo, y a renglón seguido era Juanjo quien disparaba desviado.

POCO FÚTBOL / Tras el paso por vestuarios el partido se empantanó y hubo muchas refriegas y parones, por lo que apenas se pudo ver algo de fútbol en el Municipal. Sólo en el último cuarto de hora de juego la cosa se animó algo, en un arreón sin premio del Santa Amalia. El equipo local reclamó un posible penalti sobre Pla, que había entrado en la segunda parte. Y ya en el tiempo añadido, era Moruno quien obligaba a emplearse a fondo a Ortiz, que mandó el balón a córner antes de que el colegiado decretara el final del encuentro, que acabó con una nueva derrota del Santa Amalia.

SANTA AMALIA0

CALAMONTE1

3Gol: 0-1: minuto 2, Carrasco.

3Árbitro: Moreno Barrera. Expulsó al local Joaquín por doble amarilla (m.92). Amonestó a Manu, Santi, Moruno y Álvaro, por el Iberitos; y a Berna, Carrasco, Ruano y Leandro, del Calamonte.

3Estadio: Municipal (400 espec.).

3Iberitos Santa Amalia: David, Manu (Joaquín, minuto 76), Sergio, Santi (Jesús Guinda, minuto 66), Anso, Álex, Juanjo, Carlino, Moruno, Álvaro, Chino (Pla, minuto 46).

3Calamonte: Ortiz, Villegas, Diego, Juanfe, Berna, Enrique (Eloy, minuto 92), Carrasco, Leandro, Ñoño (Juanjo, minuto 77), Jesús Torero (Ruano, minuto 62), Mario Cano.