José Manuel Calderón siguió en su línea de reivindicarse como uno de los mejores directores de juego que hay en la NBA y esta vez lo hizo con un doble-doble de 15 puntos y 12 asistencias que permitió a su equipo de los Raptors de Toronto ganar 110-87 a los Pacers de Indiana

El excelente trabajo del extremeño tuvo también como resultado la inspiración ofensiva del pívot italiano Andrea Bargnani que consiguió 27 puntos (9 de 11 tiros de campo, incluidos 3-3 de triples y 6-8 desde la línea de personal) con nueve rebotes.

Bargnani fue el líder en el ataque de los Raptors que concluyeron el partido con un 45,3 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 40 (4-10) de triples.

El duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este sirvió para que los Raptors (24-43) rompiesen una racha de siete derrotas consecutivas y dejasen a los Pacers con tres partidos seguidos sin conocer la victoria y alejados cada vez más de la fase final del campeonato de la NBA.

Los Raptors esta vez, bajo la dirección de Calderón, sí respondieron todo el partido, tanto en su juego de ataque como en defensa para irse al descanso con la ventaja parcial de 53-50 y sentenciar el partido al concluir el tercero con 90-66 a su favor, por lo que el cuarto periodo fue un paseo canadiense.

Calderón, que logró su decimosexto doble-doble de la temporada y el cuarto en lo que va del mes de marzo, jugó 31 minutos para anotar 6 de 9 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, y 2-3 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y recuperó dos balones. Chris Bosh aportó un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes.