Entre celebración y celebración, Ramón Calderón ya se aventura a decir que el Madrid está en camino de conquistar todos los títulos. El presidente del club blanco se deja llevar por la euforia que se ha desatado a su alrededor.

"Tengo la sensación de que este equipo está preparado para ganarlo todo. De hecho, he ofrecido a los jugadores una prima especial por ganar el triplete", declaró a Antena 3, convencido de que el trabajo de Bernd Schuster al frente de la plantilla va a significar la apertura de una racha histórica de triunfos: "Va a estar aquí muchos años. Yo le digo a menudo que va a ser el Ferguson del Madrid y él lo recibe bien".La autoridad con que el conjunto madridista ganó en el Camp Nou invitan a Calderón a pensar que el Madrid va camino de convertirse en un equipo poco menos que invencible, muy superior a aquel plagado de estrellas que configuró Florentino Pérez.

"Tuvimos una época en que todo el mundo estaba obsesionado con los supergalácticos, las vedetes, los que hacían anuncios... Nunca fue el Real Madrid. Nosotros tenemos ahora unos jugadores tan buenos y con tanta calidad como aquellos, pero mucho más competitivos".