José Manuel Calderón confía en debutar pronto con su nuevo equipo, Atlanta Hawks, después de no pisar la pista en su segundo inscrito, ante Golden State Warriors (derrota por 111-119).

«No he tenido tiempo para entrenar y por eso no he jugado en los dos primeros partidos y espero que a partir de mañana tenga la oportunidad de saltar a la pista y empezar a ayudar al equipo», comentó a Kiaenzona.com.

Según su versión, y tras ser jugador de Golden State durante solamente dos horas, los Hawks se convirtieron en «la opción que más me gustaba: un equipo de playoffs en el que puedo ser valioso, ayudar y jugar. Ahora Atlanta es la que se encarga de ese acuerdo económico, pero Golden State no tiene nada que ver».

Atrás quedaron días difíciles: «Cuando acaba el plazo de traspasos llego a un acuerdo para rescindir mi contrato con los Lakers porque tenía ofertas de varios equipos de la NBA. Me decido por ser jugador de los Warriors. Firmo el contrato con ellos y está todo listo para jugar con ellos hasta final de temporada. A partir de aquí todo cambia con la lesión de Durant».