La historia se repitió por segundo partido consecutivo. Los Raptors de Toronto utilizaron los últimos minutos del cuarto periodo para hacer su mejor baloncesto con una racha de 16-0 que les permitió ganar por 89-104 a Los Angeles Clippers tras remontar una desventaja de 22 tantos.

Los protagonista también tuvieron los mismos nombres, con el alero Chris Bosh que consiguió un doble-doble de 21 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, de gran líder. Mientras que el base extremeño José Manuel Calderón fue una vez más el motor del ataque y el que encabezó la remontada que los Raptors tuvieron en los últimos 6.58 minutos del partido cuando consiguieron la racha de 16-0, incluidos cinco tantos,del internacional de Villanueva de la Serena.

Calderón aportó 18 puntos (8-14, 1-5, 1-1), nueve asistencias y tres rebotes y un tapón, sin perder un solo balón en los 35 minutos que estuvo en el campo.

El base extremeño fue decisivo en la racha que rompió el marcador y dio la segunda victoria consecutiva a los Raptors (5-4) después de que con una canasta de dos puntos y un triple, el cuarto del equipo logrados en el parcial de 16-0, anotó los últimos cinco tantos del partido.

Tras la victoria, los Toronto Raptors ocupan el segundo lugar de la División Atlántico.